viernes, 10 de mayo de 2013

LAPAO, LAPAPYP Y LAPOLLA... (MAPA ARAGONÉS PROPIO DE ARAGÓN)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grosero eres, Joan. Luego eres el primero que te rasgas las vestiduras porque dices que no respetan tus cosas. Tienes lo que te mereces, tío. No me extraña que cada vez te compren menos tus cómics.

Anónimo dijo...

¿Pero qué dices, hombre? El tema es tan esperpéntico qué ha generado este tipo de respuestas humorísticas. No se trata de respetar nada,en este caso porque es tan vergonzoso todo que sobran comentarios- Y no manipules la realidad. Eso no tiene nada que ver con las ventas. Seguramente porque nuestros lectores son mucho más inteligentes que tu.

Anónimo dijo...

Tú dirás lo que quieras para justificarte. Y podrás llamarme tonto del culo si quieres y si así te sientes mejor. Allá tú. Pero tu actitud grosera y maleducada te está pasando factura en las ventas de tus cómics y lo sabes. No se puede humillar gratuitamente a los demás y pensar que te va a salir gratis. Eso es de miserables.

isabel lozano dijo...

Pues a mi que soy aragonesa, me parece muy bien traído y me he reído mucho. Y la definición de MAPA me parece total.

Anónimo dijo...

>podrás llamarme tonto del culo>

¡Tonto del culo!

SalvaJE dijo...

Joan, me resulta curioso su doble rasero. Pide respeto para su lengua y su región pero luego le parece absurdo que otras regiones hagan lo mismo... No entiendo nada.