viernes, 10 de mayo de 2013

¡BASTA YA!: "EL LAPAO"... RIDÍCULO DESCOMUNAL ARAGONÉS.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, si eso esta muy bien, aora solo os queda poneros de acuerdo en que se habla.

Porque igual resulta que lo que se habla es aragones y el catalán en realidad no existe.

Y luego esta la cosa de que los aragoneses no quieren ser independientes (creo).

No desesperes Joan, si necesitas aliados, existe León con su lliones que se quiere separar de Castilla y León, o mejor aun 'el bierzo llibre' que se quiere separar de León.

Un lector anónimo

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_El_Bierzo

Anónimo dijo...

Es una cuestión de lingüística, memo, no de nacionalismo.

Anónimo dijo...

No seas inocente: es una cuestión de nacionalismo. ¿Si no por qué se meten los políticos catalanes en un tema que ni les va ni les viene?
Por cierto, a los inocentones que votaron al Mas: ¿qué les parece que este hipócrita redomado, que dice que quiere construir un país ex-profeso en Cataluña, se haya sacado la foto (que es lo único que le interesa de verdad, junto con sus millones) al lado del español Fernando Alonso, escuchando el himno español, bajo la bandera española? Y no me digan que lo hizo por educación institucional que me da la risa floja y se me desajusta el duodeno duodenal, como diría Chiquito?

Anónimo dijo...

Sí. Pero de nacionalismo español contra la lógica de la lingüística. Es una absurdidad. Es como afirmar que en Estados Unidos no se habla inglés. No mezcléis las churras con merinas, que esto no es un ataque a Catalunya sino al propio Aragón.