lunes, 13 de mayo de 2013

EDT EN EXPOMANGA: !!!!RECORD TOTAL DE VENTAS, GRACIAS A A LA COLABORACIÓN DE LAS AUTORAS GAI JIN Y AL AUTOR DE TRIGUN, ASÍ COMO A LA SIMPATÍA Y PRESTANCIA DE MAX Y NIKI, RESPONSABLES DE NUESTRO STAND!!!!!!










7 comentarios:

Anónimo dijo...

record de ventas, dice... ja, ja, ja, y el que no se lo crea que reviente...

Anónimo dijo...

Y cien mil visitantes en el stand igual que en el Salón del Cómic, ¿no? Ah, es verdad, que ya no váis, vale...

Anónimo dijo...

Ese hombre es el miki nadal japones!!

Anónimo dijo...

No tengo ni la menor idea de cuanto público fué al último Saló del Còmic de Barcelona. Al que por cierto,fuimos con stand, como siempre.
Lo que sí puedo decir es que las ventas fueron más o menos la mitad que el año anterior.
En cambio en este Salón del Manga de Madrid hemos vendido más que nunca en un Salón del Manga de Madrid.
A este récord de ventas me refería. Y, como te digo una cosa, te digo la otra...

Ferran Delgado dijo...

Pues a ver si aprovechas para pagar lo que debes, moroso.

Anónimo dijo...

Hombre, supongo que en lo del salo de este año influiria el hecho de que no sacasteis mas que una novedad. (bien sea por lo que dicen las malas lenguas o por cualquier otro motivo). Y una novedad muy interesante, pero no un superventas.

Y en este salo estando un autor, eso ha debido influir notablemente en las ventas. Además de trigun habia una edicion baratita de la primera parte, en 2 tomos por 20 euros te llevabas 600 o 700 páginas, tamaño seinen, etc..

Anónimo dijo...

Sin estar titulada en económicas, creo que puedo ayudar al Señor Navarro a entender un poco mejor por qué no le fue muy bien el pasado Salón del Cómic. Quizás, y sólo es una hipótesis, es que no sólo no tuvisteis un sólo autor de renombre firmando (vamos, con todo mi cariño hacia Miquel Fuster o Calpurnio, ninguno de los dos arrasan con sus seguidores), sino que tampoco tuvisteis novedades. El milagro fue que aún así viniese gente a vuestro stand a comprar algo.
Helena