martes, 11 de diciembre de 2012

"MAZINWERT Z"

Farruqo y Domenech, en "Ara" (9 de diciembre de 2012)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad querías decir: MASinger Z(urich), ¿no?

Anónimo dijo...

El odio nazi español sólo se derrotará con la indiferencia, España no existe ni como país ni como referente de nada. Muy pronto Ceuta y Melilla pedirán ser marroquís (8% de paro)...

Anónimo dijo...

En realidad querías decir: el odio nazi catalán sólo se derrotará con la indiferencia. Cataluña no existe ni como país ni como referente de nada. Muy pronto el Valle de Arán pedirá ser español.

Frank dijo...

Cada uno pide y desea lo que quiere y considera justo si catalunya quiere independencia,pues que lo pidan,si valle de arán también quiere independizarse libres són de hacerlo.para eso somos libres de pensamiento,sólo faltaría que toda persona pensasemos de la misma manera.la libertad de libre pensamiento está para algo.
A ver si respetamos!Tanto unos como otros!'

Anónimo dijo...

Charnegos fora de Catalunya!

Anónimo dijo...

En realidad querías decir: nazionalistas fuera de Cataluña!

Anónimo dijo...

Última hora: La trama de Oriol Pujol cobró 5 millones de euros por facilitar desinversiones en Cataluña. Recibieron comisiones por ayudar a Sony, Sharp y Yamaha a vender sus plantas industriales. Utilizaron como intermediario a Alta Partners.

Haciendo patria, sí, señor. Patria para lo que les interesa. Y todavía hay bobos que votaron a CiU.

Jordi Català dijo...

Con los renegados y separadores de C's tengo algo en común...

Yo también quiero que la familia Pujol desaparezca de la política catalana. Es más, por culpa de Jordi Pujol la independencia llegará 20 años tarde. Pactaba con Madrid a cambio de que Catalunya siguiera siendo saqueada.

Por favor que sea verdad toda la corrupción de los Pujol, que no sea otro montaje de Pedro J y Exuperancia...

Por cierto, aquí el vídeo:

http://www.xvideos.com/video713281/pedro_j_ramirez_-_director_del_periodico_el_mundo_-

Jordi Català dijo...

Por cierto, el que ha dicho lo de los xarnegos posiblemente es de C's, hay que recordar que Jiménez Losantos últimamente insulta a los xarnegos porque, segun él, también quieren la libertad de Catalunya.

En fin más vale un xarnego que un castellà.
En mi pueblo cuando sonaban las campanada de muerte la gente preguntaba:
-¿Quién ha muerto?
Y alguien contestaba:
-Ningú, un castellà...

Anónimo dijo...

Increíble que ningún periódico español publique hoy la patada en el culo que la UE le dio ayer a España

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-industria-paises-ue-aprueban-patente-unica-espana-italia-20121210172102.html

Jordi Català dijo...

Himno d Ex-paña:
http://rirebretagne.free.fr/_private/tv%20theme%20-%20Laurel%20And%20Hardy.mp3

Anónimo dijo...

jua jua jua, gracias jordi, pensaba que el video del pedro jota con corpiño era mentira. Se lo he enviado a todos mis amigos, el pedro jota chupando el consolador que mas tarde la negra se lo mete por el culo. No se oye bien pero parece que al final pide que se le mee en la cara. Vaya credibilidad el pervertido este. Ahora entiendo los vestidos de la Agata.

Anónimo dijo...

Los nazionalistas catalanes siempre tan "educados" en su forma de hablar. Se retratan ellos solos con las sandeces que dicen. Pobre Cataluña, menudo futuro le espera con este rebaño...

Jordi Català dijo...

Los nazionalistas españoles siempre tan "educados" en su forma de hablar. Se retratan ellos solos con las sandeces que dicen. Pobre Al-Andalus, menudo futuro le espera con este rebaño...

Anónimo dijo...

¿Es educado burlarse de las tendencias sexuales de una persona, Sr. Jordi? ¿Qué tiene que ver eso con su desempeño cívico?

Capitán Barretina dijo...

Nada en absoluto. Yo llevo años intercambiando sexo con mi madre, mi esposa y mi hija, y nos va tan ricamente.