sábado, 8 de diciembre de 2012

JANE BIRKIN


1 comentario:

Capitán Barretina dijo...

Sí hombre, conocí muy bien a Jane Birkin. La verdad es que era una monada, aunque le fallaban algo las piernas que las tenía así como de codorniz, un poco como la Bardot. Pero en la cama era una bestia descontrolada. De hecho, los gemidos de la famosa canción fueron grabados por Gainsbourg en una sesión que tuvimos ella y yo de sexo hard core. A Serge no le importaba, es más disfrutaba como un poseso mirando, grabando y filmando. Lo que más nos gustaba a él y a mí de ella, era esa cintura ancha y generosa, esa tripita adorable... Una vez que el otro no estaba, le pregunté lo que veía ella en un tío tan feo, y me dijo que Serge tenía una polla como un jamón de Parma y se movía como una danzarina turca en el folleteo. Y ante eso, pues yo punto en boca.
Hace poco fuí a su casa a verla para rememorar viejos tiempos, pero la muy bruja no me quiso abrir. Y eso que estaba, porque ví moverse los visillos, pero que si quieres rice, Catherine…
¡Ya decía mi abuela que la gente tan orgullosa acaba más sola que la una!