jueves, 1 de marzo de 2012

MÁS Y MÁS EDTS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como decís, es una copia barata del logo DDT... No cuesta tanto enviar a Mision Tokyo y cia una muestra de como quedará poniendo el nuevo logo en sus cómics preferidos, Naruto y cia, en imágenes de las tapas y a ver qué dicen. Pero por lo que veo hay resignación y desencanto. Personalmente tampoco me gusta.

BDófilo dijo...

No sé si soy el único al que se la refanfinfla el nombre de la editorial, al fin y al cabo durante 18 años ha llevado el nombre de un vulgar apellido francés sin ningún atractivo ni "mensaje" especial.

Lo que sí me preocupa es que en los dos primeros meses de la nueva era, el cómic francés ha desaparecido totalmente de las novedades de la editorial.

Hasta ahora, quizá para mantener las apariencias de ser la filial de la mayor editorial francesa de cómics, se iban publicando algunos álbumes e integrales de la casa madre, pero ha sido emanciparse y proscribir la BD.

Anónimo dijo...

La curva de separación entre la D y la T está mal. Personalmente prefiero el segundo, con ‘editores de tebeos‘ en cursiva...

Ismael dijo...

A mí me gusta, se me hace muy ludolingüístico. Hasta se puede imaginar una colección infantil titulada Tebeos de PEDT.

Ismael Sobrino

Sakuragi dijo...

Respeto, vuestra decisión, pero si hubiera sido yo el responsable de elegir un nuevo nombre, no me lo habría pensado dos veces... habría sacado 4 o 5 propuestas y haría una votación/encuesta en que se implicaran los lectores mediante facebook, twitter u otras vías... si se hace así puede servir como marketing viral y llamar la atención de los lectores habituales y ajenos... y tiene una segunda ventaja: si es votado por los lectores, la opción ganadora sería la que más agrada a los lectores/clientes.

Y al ser un sistema cerrado en el que se debe escoger entre varias opciones propuestas por vosotros, probablemente saldría una logo/marca decente.

Y una segunda opcion que habria barajado es hacer un concurso de diseño de marcas/logos entre los usuarios... pero sin comprometerte a nada, solo aceptar propuestas, quien sabe a lo mejor alguno os daba una idea que os encantase...

En definitiva veo una ocasión perdida de llamar la atención en internet y situar el foco en la nueva glenat... una pena.

Ster minijuegos dijo...

Estan buenas pero le falta mas color, para que tenga mas vida y que llame la atencion