jueves, 1 de marzo de 2012

GLUPS!: LOGOS Y LOMO

Estos fueron los primeros logos que probamos, aunque el importante era el del post anterior, con el que hicimos la prueba del algodón, situándolo en un lomo de un manga para ver el efecto que hacía al lado de los lomos Glénat.

5 comentarios:

Jordi Manzanares dijo...

Lo de Glups! me gusta... Me recuerda a aquella obra de Dagoll Dagom basada en cómics de Lauzier...

Christian Osuna dijo...

Uffff! No lo veo muy claro. A mi me gusta, pero hay que pensar en términos empresariales. No se trata del nombre de un fanzine ni de un sello de autoeditores de Huesca. ¿Ejemplos de grandes empresas editoriales con nombres que hacen guiños simpáticos al medio en que se emplean?
Hay que pensar en los futuros accionistas o inversores que necesitareis para vuestros planes de expansión mundial. Y los accionistas prefieren cosas como Navarro y Sabaté Inc., o así...

Juan Carlos dijo...

Pues leyendo la evoulución del nombre, se me ha ocurrido el perfecto: Genial. Nombre positivo a más no poder y muy similar a Glenat:
Genial < > Glenat

El Torres dijo...

Coincido con Christian. Pero sois vosotros los que guiáis el timón al final, aquí cada uno tenemos una opinión distinta.
El entusiasmo es lo que a todos nos motiva, pero igual es cierto que como imagen de marca, algo entusiasta y simpático acaba siendo contraproducente.

shin dijo...

A mí no me convence ni Glups ni mucho menos "Genial".