miércoles, 11 de mayo de 2011

VACACIONES EN MADRID (3): EL MÉDICO A PALOS


En un acto de valor y espíritu deportivo, trás la comida hemos vuelto paseando a "Comic Hunter".
Hablando de los amigos, mientras huíamos como de la peste de las zonas soleadas...
El premio ha sido un agua mineral con gas, que a falta de Vichy Catalán, ha sabido a gloria.
Nada más salir a la plaza del Rey nos hemos vuelto a encontrar con Álvaro y Paco que venían de visitar a Jesús Moreno.
Jordi me ha comprado en la tienda de juguetes de la calle Barquillo un caleidoscopio para mi hijo ("Mochila-Sí-Chaqueta-No) y yo le he regalado un par de cajas de Comansi de "Ejércitos del Mundo", como despedida. 
Y un extraño magnetismo (probablemente de otro planeta) me ha desviado de mi camino a la Estación de Atocha en dirección a la Feria del Libro Antiguo y  de Ocasión.
Donde he empezado a redondear este espléndido día, que he vivido con espíritu de vacaciones, comprando unos tebeos estupendos.

No hay comentarios: