miércoles, 18 de mayo de 2011

MARISCAL NO SE REIVINDICA, ¡A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO!

Trás los algo ortopédicos momentos iniciales, Mariscal decidió soltarse. Blandiendo una botella de Estrella Dorada en el papel de avión. Nos vino decir que cuando se lo haces a un  niño, eso cuela hasta los diez años, después llega un momento en el que te hace saber que eso no es un avión sino una botella vacía de cerveza. Y ahí reivindicó (...) la capacidad de seguir jugando toda la vida. Y a mí me emocionó porque me paso el día haciéndole el avión a mi hijo... Y no sólo me cree sino que me lo paso casi tan bien como él.
Y a partir de ahí nos reímos como cosacos con el atropello de ideas al que nos sometió.
Y después vino el insoportable turno de preguntas. Y la primera empieza preguntandóle si "reivindica"...
Nos miramos Carmeta y yo y pensamos:
¡Este se la va a ganar!...

No hay comentarios: