miércoles, 4 de mayo de 2011

RUEGO DISCULPEN LAS MOLESTIAS: NO PODRÉ IR A MALLORCA, AL COMIC NOSTRUM DE ESTE FIN DE SEMANA.


Me apetecía muchísimo escaparme a Mallorca este fin de semana,
 para estar con amigos del alma como Pere Joan y Gelu, o para, por fín, poder disfrutar de la visita comentada a la colección de Jaume Vaquer,o simplemente para vivir otro evento trepidante del infatigable Joan Miquel.
Y, también,  por la exposición dedicada a Juan Escandell, a quien he tenido el placer de conocer hace unos pocos meses, gracias de nuevo a Morey y de quien estamos preparando la edición integral de su "Sargento Furia".
Como también me hubiera gustado estar en el Expomanga de Madrid o en el Salón de La Massana de mi segunda patria, Andorra.
Pero el hombre propone y el Jefe dispone.
Tengo que ir a la sede central de Glénat en Grenoble y,  las complicaciones de vuelos a Lyon o Ginebra, hacen imposible que vaya a ninguna parte...
Mis disculpas más sinceras, especialmente al incombustible Joan Miquel.

2 comentarios:

Jaume Vaquer dijo...

Ja ho val!

Anónimo dijo...

Vicente García dixit: con la entrevista tan maja que teníamos preparada para el Dolmen Europa!