miércoles, 1 de octubre de 2014

LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DÓLARES ES: ¿DÓNDE ESTÁIS LOS ESPAÑOLES DEMOCRÁTICOS, PROGRESISTAS O LO QUE SEA? ¡¡¡NO HABÉIS DADO NI UN PUTO INDICIO DE SOLIDARIDAD !!!!! ¿O ES QUE TAMPOCO QUERÉIS DEJARNOS VOTAR?


16 comentarios:

Alberich el Negro dijo...

No es cuestión de solidaridad, me temo (victimismo, de nuevo). Es que se trata de una iniciativa ilegal y claro...

Anónimo dijo...

O me la pela

Anónimo dijo...

En casita hasta los cojones de los pesaditos que sois.

Anónimo dijo...

Solidaridad??
Puedes pedir lo que quieras Joan, menos solidaridad. Os queréis independizar por egoístas e insolidarios con el resto de vuestros compatriotas.
Ganará la mayoría silenciosa, ya lo verás.

Anónimo dijo...

Señor, Navarro
no me considero de ninguna nación, aunque en mi DNI ponga que soy español, y viva en Valencia. Pero sí que me considero democrático, progresista, de izquierdas y solidario. Pero no entiendo por qué debería dar "putos" indicios de nada ante un problema como este. Estoy de acuerdo en que Catalunya tiene derecho a votar, aunque no me guste la idea de vivir separados. Osea que céntrese en lo suyo: la independencia, las marchas, las manifestaciones y las agendas políticas de quienes les gobiernan, y deje que los "españoles" que bastante tenemos con tragar y lidiar problemas MAS reales y del dia a dia, nos ocupemos de lo que nos toca.

Anónimo dijo...

Qué ombliguismo, Dios Mio ! Ahora resulta que los que nos swntimos democráticos, solidarios, progresistas, etc....debemos dejar de lado nuestros actos anti-deshaucios, manifestaciones contra las tropelías del Gobierno y demás cuestiones, para abrazar la causa independentista. Tócate los huevos!! Qué te parece?! Salimos a la calle todos los progres en solidaridad con unos que nos quieren dejar en la estacada!! Pero habráse visto cosa más ruin !!!
Catalunya es un orgullo para los españoles democráticos, progresistas y solidarios, y nadie en su sano juicio querría perder una Catalunya que es motor de tantas cosas. Y me niego a pensar que para los catalanes los españoles somos mierda. Nos unen más cosas que las que nos separan.
Aún estamos todos a tiempo de frenar este merder que los políticos han creado.
Que usted quiere votar, Sr. Navarro? Tiene todo el derecho del mundo!
Que usted me tira a la cara que no ofrezco indicios de solidaridad? Por ahí sí que no. Faltaba más!

Berto Dugar dijo...

Desde Valladolid apoyo el referendun y respeto la decisión que los catalanes tomeis, aunque sentiría que os separaseis comprendo que los nacionalistas españoles no os dejan otra alternativa, aunque yo no os veo tan diferentes y quizá por eso mi apoyo no pasa de ser nominal. Ya sabes que el patriota y honorable Pujol no desmerece de los salvapatrias que dirigen España

Anónimo dijo...

Navarro, estás muuuuuy enfermo....

Berto Dugar dijo...

Desde Valladolid apoyo el referéndum y respeto la decisión que los catalanes toméis, aunque sentiría que os separaseis comprendo que los nacionalistas españoles no os dejan otra alternativa, aunque yo no os veo tan diferentes (a los dos nacionalismos) y quizá por eso mi apoyo no pasa de ser nominal. Ya sabes que el patriota y honorable Pujol no desmerece de los salvapatrias que dirigen España

Viejo dijo...

prólogo del libro de Enrique de Angulo “10 horas de estat catala”:

“Entonces, llegado el momento de izarse el telón del drama catalán, como siempre ocurre, la grandeza y la miseria humanas comparecerían juntas y cogidas de la mano ante el patio de butacas de la Historia. En un lado del escenario, el eterno oportunismo impúdico de los arribistas, personificado esa vez en el jefe de los Mozos de Escuadra, el comandante Pérez Farrás. (…) En el otro extremo de la tarima, Jaume Compte, el líder de un extraparlamentario Partit Català Proletari. Compte, el maridaje fatal entre la heroicidad y el absurdo, inevitable cuando se camina sobre esa delgada línea que separa lo trágico de lo grotesco. Con la batalla perdida y los cincuenta mil máuseres del Ejército catalán rendidos ya ante trescientos soldados de reemplazo, abochornado por la indignidad de sus escamots y enronquecido de gritarles “¡cobardes!”, de pronto exclama: “¡Ahora veréis cómo muere un catalán!”.
Luego, se dirige solo a un balcón situado justo enfrente a las baterías de artillería de Batet, y allí se inmola con el pecho horadado por una descarga.

En el centro de la escena e iluminado por todos los focos, Dencàs, consejero de Gobernación de la Generalitat. El independentista feroz que prometiera aplastar con la fuerza hercúlea de su puño al opresor castellano. El Atila que rasgara con una cuchilla de afeitar todos los escudos de la República grabados en los escaños del Congreso correspondientes a la Esquerra. El mismo hombrín que, tras sonar las primeras descargas en la Plaza de San Jaime, corre despavorido a Radio Barcelona para gritar un “¡Viva España!” que la cohorte de orates que lo escolta corea estruendosamente entre aplausos. La sombra grotesca que, más tarde, tras huir por las cloacas, “al salir de la alcantarilla cayó en el arroyo de aguas residuales y fue arrastrado entre los detritus e inmundicias de la ciudad, de donde fue sacado con la natural repugnancia por sus compañeros de fuga”.

Anónimo dijo...

A ver si el honorable ladrón de Pujol, devuelve la pasta, majete. Además, votáis para ser un protectorado alemán y seguir siendo gobernados por la oligarquía catalana. De Málaga a Malagón.
Buitaker

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿EDT ya está muerta y enterrada?
Buitaker

Anónimo dijo...

Ya veo que ejerece Ud, Sr.Navarro, una democracia tan efectiva como la que reclama. Aún estoy esperando que publique un comentario mío que le envié hace días en respuesta a esta entrada de su blog, pero ya imaginaba que esto sucedería.....
En fin.....Saludos!!

Anónimo dijo...

La pregunta del millón no es esta. Más bien es qué va a pasar con todas esas ediciones Manga que se llevan colgadas en EDT desde hace más de un año.

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos, muchos (cuatro gatos para vosotros).

Anónimo dijo...

A ver si te enteras, tonto del haba, el futuro de cualquier parte de España lo decidimos todos los españoles. Ni Cataluña, ni Andalucía, ni Murcia, ni Gerona, ni Hospitalet, ni mi calle, ni tu casa van a votar por su cuenta. Aquí decidimos entre todos, nazis impresentables.

Anónimo dijo...

No es que no dejemos votar...es que no hay nada que votar.
Eso que reclamais vuestro...Cataluña, esta dentro de territorio español.
Comprar un terreno por ahi y haced vuestro territorio independiente.
e