miércoles, 3 de julio de 2013

FOTOS DE TELE..








8 comentarios:

Buddy Longway dijo...

Muy bonito pero yo he venido a hablar de mi libro (bueno no es mio) pero a lo mejor le interesa a alguno por lo del money for nothing...

http://onsonelsmeusdiners.wordpress.com/

Buddy Longway

Buddy Longway dijo...

A mi estas concentraciones de freedom, me aburren mucho hay que ponerle más ritmo que si no son muy cansinas.

http://www.youtube.com/watch?v=xEvxKlDsp_E

Y tiene coña lo de la libertad, ¿libertad? para los de arriba me imagino, para que no los fiscalicen sus colegas del otro lado en las alturas...
Aunque a la hora de la verdad no les interesa son cada cual su perfecta coartada para presuntamente aligerar a los palomos de abajo.

Anónimo dijo...

http://news.nationalpost.com/2011/12/23/whats-the-plan-if-north-korea-collapses/

Anónimo dijo...

Palabrita que es la última vez que visito tui blog. Es repetitivo, partidista, pesado, aburrido, papanatas... A ver si asumes que eres español hasta que te mueras. Que yo me siento una persona muy alta, pero tengo que asumir que mido 1,65 y eso nunca cambiará. Mira tu DNI y pasaporte y a ver si se te aclaran un tanto las ideas.
Por cierto, que pasará con la gente que vivimos desde siempre en Cataluña y nos sentimos españoles?.
Nos perseguiréis como si fuésemos apestados. O nos trataréis como a traidores como decía el anormal ese que tenéis dirigiendo el cine catalán Joel Joan?.

Anónimo dijo...

Freedom AMPURDAN.

Anónimo dijo...

Millet al poder. Cuanto borrego haciendo el juego a la oligarquía.

Anónimo dijo...

Sois igual de reaccionarios que los peperros.

Don César de Echagüe dijo...

¡Pues que tendrás que irte al país de los enanos españoles, chaval!
Si quieres oler Catalunya, a vivir en la franja y a machacársela con dos piedras.