martes, 1 de febrero de 2011

ARCHIVOS DE COMPLOT EN VENTA





Abriendo cajas y cajas, han aparecido en el almacén cinco colecciones de la editorial "Complot", en las que hay los 26 álbumes de "Misión Imposible", el álbum "Mi Cabeza Bajo el Mar" de Pere Joan y  "Macao" de Mique, el de "Xaudaró", el nº 0 de "Complot" ( en dos versiones) , los 7 ejemplares de "TBO", editados por Bruguera y producidos por Complot, y, en catalán: el álbum "10 Visions de Barcelona", dos álbumes de "La Patrulla dels Castors" y uno de Freddy Lombard.
En total 33 álbumes y 8 tebeos.
Y como estoy harto de acumular papel si le interesa a alguien una de estas colecciones, la ofrezco por 200 euros, gastos de envío incluídos.

6 comentarios:

Vic dijo...

M'interessa el de Freddy Lombard (suposo que és el cementiri dels elefants, no?). Seria possible comprar només aquest? Gràcies!
Víctor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola
200 es una mica mes del que puc gastar, pero si m'ho pots rebaixar una mica, m'interessa. bloctum@gmail.com.

Anónimo dijo...

A mi me interesa, si aun esta disponible por favor contacta conmigo en fanzam@gmail.com

Javier L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier L. dijo...

Benvolgut senyor Navarro,

Estic interessat a adquirir una col·lecció completa de "Misión Imposible". No sé si encara li en quedarà alguna. En el cas que fos així, li agraïria m'indiqués l'import.

Moltes gràcies per tot.

Ben cordialment,

J.