jueves, 4 de febrero de 2010

LOS MANGABETOS

"Africa y sus Habitantes" (Maga, 1965)

3 comentarios:

Rebote dijo...

Que buen tandem hicieron Bermejo-Alonso.

Juan dijo...

Fantástico, Joan. Maga era mucho Maga.
A ver si cuando puedas "completas" la colección del Guerrero del Antifaz, que me tienes en ascuas.

Joan Navarro dijo...

Gracias Juan, con los cromos del Guerrero lo que pasa es que me he aburrido un poco de escanearlos. Pero prometo acabar la 1ª Serie. Poco a poco. Como prueba, esta noche escaneo un por lo menos... También ocurre que estoy emocionado con el blog que estoy haciendo a mi futbolista preferido Martí Filosía sacando a la luz revistas o periódicos que tenía totalmente olvidados y que me provocan un continuo viaje a los primeros 70.
Ya sabes, adolescencia, primeros amores no correspondidos, etc.