martes, 3 de noviembre de 2009

CAMISETA DEDICADA POR MATSUMOTO Y EIFUKU

El pasado sabado en la cena con Issei Eifuku y Taiyou Matsumoto, autores de "Takemitsu Samurai", intercambiamos los habituales regalos de cortesía.
Les regalé a ambos el libro de Glénat de Apel.les Mestres y un tebeo original de "El Capitán Trueno".
Me firmaron la camiseta que reproduzco, dibujo incluido.
Ya sé que ahora no puedo ponérmela porque si la lavo adiós dibujo...
Pero es la primera vez en mi vida que unos autores de tebeos me firman y dibujane en una camiseta.
Y me encantó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matsumoto, un dibujante de mucha personalidad gráfica. Guarde esa camiseta para el museo del cómic.

Por cierto, le felicito por editar en álbum "La leyenda de las cuatro sombras" del gran Fernando Fernández al dibujo y del inconmensurable Carlos Trillo al guión.

Un saludo

s e b a s dijo...

Un bonito y original regalo. :)

Anónimo dijo...

>>>le felicito por editar en álbum "La leyenda de las cuatro sombras">>>

Yo... a medias.

JC
--