miércoles, 3 de junio de 2009

SALÓ: YO LOS VÍ...


8 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Joan. Me ha sorprendido ver que la rotulación de la viñeta de Flash Gordon está en francés ¿No eran originales? ¿Estaba remontado para una edición en Francia? Un saludo!

Joan Navarro dijo...

Eran ORIGINALES ESPECTACULARES. Yo lo he escaneado de la mejor edición que tengo en casa que es la de SERG, en francés, para mostrar las dos imágenes que más me emcionó ver en la exposición.

Jaume Vaquer dijo...

La escena de la boda era impresionante...

Joan Navarro dijo...

Mataría por ese original...

Jaume Vaquer dijo...

El cabrón del Mahe, porque es un cabrón, la tiene colgada en su galería de ComicArtFans...
Maravillosa...

Joan Navarro dijo...

No se si podemos contar la escena entre Mahe y Altuna. Tengo las dos versiones...

Jaume Vaquer dijo...

La de Altuna ya está en Entrecomics...
Lo de cabrón iba más porque para tener diez Flassh Gordons de Raymond, ¡hay que ser un cabrón! ¡Acaparador!

Cels McClane dijo...

Tenían que haber puesto cubos para recoger nuestras babas ante la exposición de Raymond...
Qué maravilla.