jueves, 6 de noviembre de 2014

ALCORNOQUE, ANACOLUTO, ANTROPOPITECO, ATILA DE GUARDARROPÍA, AUTÓCRATA, CROMAGNON, DINAMITERO, DIPLODOCUS, ECTOPLASMA, EMBUSTERO, CUCARACHA, ESCLAVISTA, ESCORPIÓN, CERCOPÌTECO, SALTIMBANQUI, REPTIL, RENEGADO, TONTO DE CAPIROTE, TRAMPOSO, TROGLODITA, LOBO COME-NIÑOS, COCHINO, CATAPLASMA, MERLUZO, MERCADER DE ALFOMBRAS, OFICLEIDO, MAMELUCO, COTORRA CHARLATANA, VEGETARIANO, MATÓN, ZULÚ, ZOPENCO, VISIGODO, LORO FEO, CHAFALOTODO...!!!!!!!!!! Y YO AÚN DIRÍA MÁS...!!!!!!!


5 comentarios:

Alberich el Negro dijo...

Hombre, yo creo que todos esos calificativos son más aplicables al tonto de Mas que a Boadella... Porque si de envolverse en banderas se trata, nadie como los pujoles, mases, carodes-roviras y demás...

Alberich el Negro dijo...

Por otro lado es evidente que, con su gesto (y, sobre todo, su montaje), Boadella se está riendo, ante todo, de quienes se envuelven en la bandera con motivos poco confesables (como Mas, vamos).

Anónimo dijo...

TODO ESO SE TE PUEDE APLICAR A TÍ...

Anónimo dijo...

Es lo típico en la gente que ha vivido en los tiempos de Franco; al final lo echan de menos.

Anónimo dijo...

Había llegado este blog, que me estaba pareciendo muy interesante, y me encuentro con esto.
Yo no comparto muchas cosas con otras personas, eso es inevitable, somos distintos, pero no se me ocurre insultar, porque no está bien y porque, al final, me convierto en algo peor que lo que estoy criticando (insultando)
Y que conste que ni soy pariente, ni amigo, ni seguidor del Sr. Boadella y que no necesariamente comparto sus puntos de vista, pero tengo que reconocer que está en su derecho a la libertad de expresión, lo que hace sin violencia, sin incitar a ella y sin exaltar actitudes e ideas que a ella conducen.
Un saludo.