lunes, 9 de junio de 2014

OTRA OBRA MAESTRA PUBLICADA POR GLÉNAT/EDT, FUÉ "EL LADRÓN DE PESADILLAS" DE PUIGMIQUEL. CON UNA PORTADA EQUIVOCADA Y UNAS GUARDAS GENIALES. Y, SOBRETODO CON LA EXCLUSIVA DE LOS ORIGINALES DE EL LADRÓN DE PESADILLAS, CALCADOS POR EL PROPIO AUTOR. OTRO ESPECTÁCULAR FRACASO DE VENTAS, QUE TUVO MÁS REPERCUSIÓN MEDIÁTICA EN FRANCIA QUE EN ESPAÑA, POR EJEMPLO...




4 comentarios:

maginelmago dijo...

Correcto. La portada es espantosa. Algún día alguien me tendra que explicar con calma por qué hay tantos libros y tebeos feos pudiendo ser bonitos. Supongo que es alguna pose estúpida por parte de los diseñadores (¿imitarán a alguien de Yankilandia?)

Otros errores son no distribuirlo: recuerdo haberlo visto en el Saló del Comic el año que se sacó (a un precio que no me era conveniente: caro)y poco más, hasta que ahora lo he visto y comprado de saldo.

¿Realmente no valía la pena sacar estos tomos más baratos en vez de luego saldarlos? Esta pregunta se puede copipegar para muchas editoriales.

Antonio dijo...

Yo lo compré y me encantó

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Me gustaría que dijeras, que pasa con EDT, que es lo próximo que tenéis pensado publicar, cuando lo vais a publicar, que coño ha pasado con la página web etc.

Tankiu.

Zozo Bozozio dijo...

Ok, so no more Patrimonio de la Historieta and no Perro Top I guess... We can't complain, the market (and Edt's situation) is difficult enough without issuing poor-selling books on purpose. Hold on Joan !