martes, 24 de diciembre de 2013

HA MUERTO JOSÉ ORTIZ: NO TENGO PALABRAS...TAN SÓLO LÁGRIMAS!


8 comentarios:

Frodomir dijo...

Andaba yo buscando información sobre el nuevo álbum de Hombre, y menudo palo me he llevado al ver la noticia.

Para mí siempre será uno de los más grandes. Crecí amando sus dibujos.

Descanse en paz.

Jpalou dijo...

También empecé a admirarle a mis 8 ó 9 años, con BALIN y DAN BARRY, EL TERREMOTO, siguiendo con PANTERA NEGRA y tantos otros. (Menudo disgusto me llevaba con algunas colecciones de MAGA que él empezaba y continuaban otros dibujantes.En el caso de PANTERA NEGRA, pasado el rechazo inicial, también llegué a apreciar muchísimo a Miguel Quesada.)
Em mi lista personal de dibujantes de tebeos españoles en cabeza destacado está JOSE ORTIZ, seguido de otro gigante: VICTOR DE LA FUENTE.
Quisiera que pudiera recibir mi agradecimiento por las horas de placer que me proporcionaron la lectura y contemplación de sus tebeos.
DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

El MEJOR. Descansa en paz, MAESTRO

Loperena dijo...

Uno de los grandes del tebeo español y mundial.

Moderntime dijo...

Gran dibujante...descanse en paz

Anónimo dijo...

Con el se va un pedazo muy grande de mis recuerdos como lector de comics. Gracias por editar el recopilatorio, Joan.

Francisco Alaminos dijo...

Un gran MAESTRO, descanse en paz.

Anónimo dijo...

El obituario de José Ortiz en el diario El País, por Álvaro Pons:

José Ortiz, estajanovista del cómic
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/28/actualidad/1388187603_314074.html