lunes, 14 de octubre de 2013

JESÚS BLASCO: UNA INCORPORACIÓN DE LUJO AL CATÁLOGO DE EDT




5 comentarios:

Moderntime dijo...

Jesus Blasco era un dibujante que hacía tebeos de verdad...

es como esos cineastas que ditigian proyecto tras proyecto de distintos generos, siempre con igual profesionalidad y talento...

contaría una anecdota personal que habla muy bien de Jesus Blasco un dia que me acerqué a el en un salon del comic (cuando yo era un aficionado que iba enseñando mis dibujos ) pero no creo que este blog sea para contar mis batallitas...

Recuerdo como geniales tebeos los que Jesus Blasco dibujó en "Zarpa de Acero"

Mo Sweat dijo...

¡¡¡Ara si que t'escolto, Joan!!!

I ara només faltarà el Haggarth del gran Víctor... :¬)

Salut.

Jesús Duce dijo...

Me parece un acierto descomunal, teniendo en cuenta la figura extraordinaria de Jesús Blasco.
Enhorabuena por ello. Todos disfrutaremos de esta maravilla del arte.

Yo tengo la suerte de poseer completas bastantes series inglesas de Blasco.
Si en algo puedo ayudaros para futuras ediciones, podéis contar con mi material, siempre con devolución, por supuesto.

Un saludo cordial

Alberich el Negro dijo...

¿Hay que deducir que se producirá con esta magnífica obra (inédita en España)?

Diego Cordoba dijo...

¿Es que los de Book Palace escanearon dos páginas como una sola? Lo digo, pues el libro que ellos sacaron salió malísimo. No se puede leer lo que sale en la mitad de las dos páginas, porque se encuentran dentro del pliegue de la encuadernación. Entonces habria que separarlas si se encuentran en formato doble página...