martes, 6 de agosto de 2013

EL OESTE EN "EL COYOTE" (COLECCIÓN "RECORDANDO")












5 comentarios:

luque dijo...

Vaya por delante mi agradecimiento a Joan Navarro por el rescate de clásicos españoles en cuidadas ediciones. (Si no es él, NADIE lo haría: tenedlo por seguro los que le criticáis por cuestiones ajenas a los tebeos). Una vez dicho esto, una pequeña crítica: entiendo que con EL COYOTE no quede más remedio que hacer un tomo/selección como el previsto en la colección RECORDANDO,ya que son 189 nºs, sólo en su primera época...,pero ALCOTAN son 12 nºs de 20 pags.: ¿No se podía haber hecho una edición facsimilar reproduciendo íntegramente cada nº? Son 240 pags., pocas más que las que han salido en el tomo recopilatorio.
Con FUTURO también podría haberse hecho lo mismo (eran 20 nºs originales a 28 pags., que en dos tomos hubiera quedado genial para tener la colección completa en su integridad). Por supuesto en ambos casos, se completaría el material original con los acertados textos que acompañan y contextualizan los tebeos.
Insisto, con EL COYOTE lo entiendo; pero FUTURO, y sobre todo, ALCOTAN, hubieran podido editarse enteras.
DE CUALQUIER FORMA LOS TRES TOMOS SON DE COMPRA OBLIGADA, aunque algunos, como yo, tengamos parte de este material: yo, concretamente, tengo los primeros setentaytantos El Coyote (facsímil), Futuro (completa, facsímil)y el tomo dedicado a Dan Jensen (Revival Comic).
GRACIAS, Joan, por editar los tebeos que editas (y no me refiero sólo al material del que hablamos aquí).

Anónimo dijo...

Otra joya del tebeo clásico español recuperada gracias a EDT , o lo que es lo mismo , a Joan Navarro . Mi más sincero agradecimiento . Francisco ( Málaga )

Juan dijo...

¿ Cuándo sale editado?

Alu Miranda dijo...

indios salvajes, bisontes, caballos, cowboys, damiselas en apuros - historias emocionantes - no me lo pierdo!

Anónimo dijo...

Ýa está a la venta. Y gracias, Francisco!