martes, 3 de abril de 2012

YA HA LLEGADO "LOS MERCENARIOS" DE CARRILLO



Tal como habíamos prometido el libro se ha publicado en el tamaño "Esther", el elegido mayoritariamente en el debate que se produjo espontáneamente en este mismo blog.
Ayer llegaron las primeras copias y trás enviárselas al autor, que vive en las cercanías de Barcelona, recibí una de estas llamadas que te compensan de todo y te hacen sentir feliz como editor, por compartir esa felicidad con el autor.
Mañana, si puedo escaparme, iré a celebrarlo con Carrillo a su casa...

5 comentarios:

Ricardo Mena dijo...

Y qué mujeres las de Carrillo!

Juan M. dijo...

Pues enhorauena y gracias, muchas, por la publicación. A ver si, con suerte, va Carrillo por el Saló.

tristan dijo...

Una gran noticia, espero verlo pronto en las librerías.

Saludos.

Jaume Vaquer dijo...

Una de vuestras novedades que más me interesa.
Sin duda.
Muy guapa la portada, por cierto.

Jareth dijo...

Me ha encantado. Además de la calidad del contenido, obra de Carrillo, os felicito a todos los de EDT por la calidad de edición y el cariño con el que se nota habéis tratado el material.

Si es que me ha gustado hasta el sentido prólogo de Sánchez Abulí. Incluso me ha descubierto que él y Carrillo vivieron (o viven) en Masnou, localidad que conozco bastante.

Me ha gustado tanto que no pude evitar dedicarle una reseña en mi modesto blog.

Pues nada ahí quedan mis felicitaciones y espero sigáis con la línea tan buena que estáis marcando. Ya tengo para leer cuando pueda "Amura", "Jalisco" y "Espadas y monstruos". Y "El capitán pantera" supongo tampoco tardará en caer.

A los que no hayáis leídos "Los mercenarios" os dejo la dirección de enlace a mi reseña, para ver si mi opinión de aficionado os acaba de convencer.

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/2012/07/los-mercenarios.html

Saludos a todos desde dentro del laberinto.