lunes, 4 de enero de 2010

LA EXPANSIÓN TERRITORIAL DEL REINO DE ARAGÓN EN LOS SIGLOS XIII AL XV

5 comentarios:

Revista Exegésis dijo...

"Dominios de la corona catalo-aragonesa"???

Venga ya hombre. No me importan los nacionalismos pero cuando se falta a la historia como se lleva años haciendo en Cataluña en las escuelas me fastidia muchísimo.

Joan Navarro dijo...

Perdone usted Sr. Revista, todos los mapas reproducidos pertenecen al mismo libro, de 1942 (por cierto): "Historia de la Civilización".
Tal vez haya un error en el mapa de Alejandro Magno, pero a usted sólo le preocupa su propia paranoia.
A mi lo que me ha motivado es que son bonitos.

Anónimo dijo...

Sí, como si usted, Señor Navarro, no estuviera totalmente inmerso en su propia paranoia... le dijo el tuerto al manco...

Joan Navarro dijo...

Estoy harto de los anónimos. ¿Les importaría a ustedes firmar sus comentarios? Me parece justo saber con quien me escribo, aunque no nos conozcamos personalmente.
Además no sé si escribe siempre el mismo "anónimo" o son varios.
Pero, respondiendo al maligno comentario de mi anónimo "anónimo", no sé como explicarte que no creo que lo mio sea una paranoia. Supongo que te refieres a mis comentarios sobre Catalunya. Espero que no te refieras a los de tebeos o cromos...
Mis comentarios, entradas del blog, o lo que sea sobre Catalunya son pasionales. Cuando pongo algo en este blog es porque intento compartir lo que me ha gustado o emocionado.
Como, por ejemplo los mapas que encontré el otro dia.
O los libros franquistas (o lo que sea) que ni me acordaba que los tenía.
O los cromos del Guerrero del Antifaz.
Con el blog he reencontrado el mismo placer del fanzine.
Y un comentario como el primero de esta entrada me parece una memez que no tiene nada que ver con lo que me motiva cuando la pongo.

Anónimo dijo...

Felicitats pel Blog. No facis cas de la caverna de sempre. A mi, com a dissenyador gràfic, m'agraden també aquests mapes i cromos antics.