miércoles, 2 de julio de 2008

MONSTRUOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande Joan, yo seguí esa colección con 5 o 6 años, y para mí era el no va más, alucinaba y hasta me asustaba con los relatos que habían detrás de cada cromo y con los cromos en sí mismos (inolvidable "El viejo Jimmy" si no recuerdo mal, hace años que mi madre lo tiró a la basura, demasiados años). Sé que entre los fondos de página se incluían ilustraciones procedentes de revistas Warren, como la página de los ahorcados, que era de una historieta de Esteban Maroto ("El país de Am", creo. aunque muchas de las ilustraciones de los cromos eran reinterpretaciones de otras (como la sección de superheroes) desde el recuerdo que conservo, conservo (valga la redundancia) un grato recuerdo de como estaba planificada la colección considerando el tipo de monstruos (de cine, mitólogicos, fantasmas, extraterrestres, super-héroes, etc). Oye, no estaría mal que alguien hiciera una relación de los profesionales implicados en tal proyecto, tal vez la colección de cromos que más me ha gustado de cuantas he seguido.

Una abraçada ben forta, Joan.

CARLOS