miércoles, 11 de enero de 2012

LUIS VIGIL: RECORDANDO "NUEVA DIMENSIÓN"

Hoy hemos acabado de concretar con Luis Vigil, la edición de un libro dedicado a la mítica revista de ciencia-ficción "Nueva Dimensión" de la que fué participe desde su inicio, junto a Domingo Santos. Quien, por cierto trabajaba con mi padre, y gracias a esta casual circunstancia, disfruté de "Nueva Dimensión" desde su primer número.
Todavía no puedo anticipar muchos detalles, pero sepan ustedes que lo único que no faltará serán las "páginas verdes"..., lo primero que devoraba en cuanto la revista llegaba a casa.

4 comentarios:

Juan M. dijo...

Pero que muy bien. Espero que estén (reducidas, pero en color) todas las portadas de Enrich.

Mira que soy aficionado al diseño gráfico y jamás he visto citado a este autor. Me encanta su logo para la revista.

Y además contenía pequeñas maravillas en ilustraciones de Maroto, Giménez, Usero...

Juan M. dijo...

Doy por descontado que Domingo Santos y Luis Vigil aportarán algún texto. Podían también redactar algo para este libro Rafael Marín (ahí publicó su primer relato), César Mallorquí (fue fundamental para él como escritor), José Luis Garci, el mismo Enrich....

Y los dibujantes (Maroto, Beá, Usero, Giménez...) aportar algún dibujillo nuevo en homenaje, que tendría su aquél. La iniciativa lo merece. Qué ganas le tengo. Ánimo Joan.

RM dijo...

Me apunto.

Alfons Moliné dijo...

Yo también me apunto. Como ya comenté en otro post de este sitio web, mi padre fue un fiel subsciptor de Nueva Dimensión y gracias a la misma -especialmente a sus famosas "páginas verdes"- pude desarrollar mi interés y pasión por el 9º arte.