viernes, 7 de octubre de 2011

HABLANDO DEL CAPITÁN TRUENO JUNTO A SERGIO DALMA EN TV3

Esta mañana me tocaba una entrevista en el programa "Els Matins de TV3" sobre el Capitán Trueno, con motivo del estreno de la película. No había visto nunca el programa y no sabía muy bien qué me iba a encontrar. Así que me ha parecido lo más normal sentarme entre Sergio Dalma y Joan Lluis Bozzo de Dagoll Dagom. Sin poder evitar recordar que el "Antaviana" de Dagoll Dagom, con música de Sisa, fué el motivo de la disolución de "Sisa& Melodrama" a finales de 1979. Y como todo me parecía tan normal he confundido a Sergio Dalma con Pau Donés y le he soltado toda una historia sobre su primera maqueta, en cassette, que mi ex, trajo un dia a casa. Y me ha seguido la corriente... le he dicho que creía que Victoria trabajaba entonces en Bassat y me ha dicho que debía ser eso porque él tambien... Que no sé qué hizo para cervezas San Miguel, y nos hemos quedado tan contentos, cuando de lo que yo hablaba era de la primera maqueta de "La Flaca"...
Al llegar a Glénat y contarle la anécdota a Anna me ha recordado que había metido un poco la gamba...
Dá igual. Al irme del programa se me ha acercado un cámara para decirme que era un fan del "Cairo" y de Yves Chaland y me ha hecho feliz...

No hay comentarios: