domingo, 31 de enero de 2010

LA KARPA DE LA MUERTE...

Justo enfrente del "Chat Noir" estaba ubicada, este año, la karpa de "Le Monde des Collectioneurs", una trampa mortal para muchos de nosotros. En mi caso me he pasado medio Salón en ella. Viendo revistas y álbumes antiguos, viendo originales franco-belgas y americanos
O, lo que es peor, viendo como seres despreciables compran joyas en tus narices... Como Albert Mestres de la librería Continuará que desde que ha empezado a vender originales en su librería no para ni un minuto. Compró un "Príncipe Valiente" de 1953 maravilloso. Y un "Rip Kirby" de Raymond, una dominical de "Mandrake" y otra de "Brick Bradford". Y para mayor dolor se las guardé en mi habitación durante todo el Salón. Ya se sabe lo que uno llega a encariñarse con un original si duerme con él...
Y, alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, compró un "Flash Gordon" de Alex Raymond que se me abre la úlcera solo de recordarlo.
Allí encontré los originales de "Dick Fulmine" y "Gim Toro", las repros de Boixcar y lo que he ido escanenado en las entradas precedentes.
Y tuve que reprimirme ante un "Jerry Spring" de Jijé que me llamaba a gritos...
Sigan mi consejo y no se acerquen a esa karpa ni en broma.

No hay comentarios: