viernes, 6 de junio de 2014

EL INTEGRÍSMO MONÁRQUICO DESMANTELA "EL JUEVES": MANEL FONTDEVILA, ALBERT MONTEYS, PACO ALCÁZAR Y BERNARDO VERGARA ABANDONAN LA REVISTA, EN UN GESTO DE VALENTÍA Y DIGNIDAD, YA QUE RENUNCIAN A SUS TRABAJOS.


Se me hace ya casi inaguantable, seguir esperando los pocos meses que nos separan de la Independencia. Pero es que estoy convencido que si fuera español, también estaría deseando la independencia de España...
Es que esto empieza ya a ser intolerable. 
Gana aún las elecciones el PP, lo que me resulta totalmente incomprendible. 
No va nadie a la cárcel, lo que empieza a ser totalmente comprensible.
El rey decide abdicar cuando le dá la gana, pero la gente no puede decidir si lo quiere, o si prefiere la república. 
La constitución es sagrada cuando conviene, pero cuando interesa, se modifica en diez minutos. 
Nos roban todos, con la mayor impunidad. 
Las alternativas que nos venden son tan vomitivas como UPyD, o Ciutadans...
No nos dejan fumar en los bares, no nos dejan conducir a más de 80 o 120, le das un cachete a tu hijo pàra evitar que se convierta en un memo, o en un animal sin el menor respeto para nada y te quitan la custodia por mal padre o madre. 
Y ante la mierda con la que convivimos, de corrupción y falta de confianza en la justicia, cuando uno pensaba que, por lo menos, nos quedaba el humor, nos recuerdan que ni eso.
Yo entiendo perfectamente que  "La Codorniz" fuese censurada y multada, durante el franquismo, por aquel parte metereológico mítico que decía algo así como: 
"reina un fresco general, proveniente de Galicia, que ha invadido la península y tiende a desaparecer".
Pero me niego a entender lo de "El Jueves".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero impaciente tu diatriba contra el diario "Ara" por censurar el artículo de Anna Grau que motivó su dimisión.

Anónimo dijo...

Ya ves: la misma cosa.

Unknown dijo...

Ya lo ve usted. Fascistas son CIUTADANS o UPyD, franquistas , nazis, antidemocratas, monárquicos.
Lo nuestros, nuestros nazis los CUP, ERC CIU son salvadores de la PATRIA nos rescataran del medievalismo de los Borbones. Nos dejaran azotar a nuestros hijos para que nos obedezcan ( Autoritarismo si, pero catala, aixo SI,SI com la consulta )

La independencia ( ¿independencia ?) lo curara todo,TODITO, todo.Fuera los Borbones- Pondremos a Polifemo de President que, como ya esta bien gordo, no necesitara robarnos para engordarse. Tenemos una pagina de WEB bien bonita pero la inteligencia no es tan FACIL de conseguir como un buen diseñador de "paginas web". ! Que pen, penitam pena !

Anónimo dijo...

Al margen de la opinión que me merezcan UPyD o Ciutadans, conténgase usted Sr. Bailón, si puede. La CUP, ERC O CIU no tienen NADA de NADA de nazis. No sea patético!.

Anónimo dijo...

Pobre Cataluña...
Andorra y Luxemburgo sí que os roban...!!!