jueves, 28 de agosto de 2014

EL VIEJO NICK Y BARBANEGRA (OCÉANO, 1983)




1 comentario:

Germán Labrador Méndez dijo...

Estimat Joan,

Me presento: mi nombre es Germán Labrador Méndez y soy un profesor de la Universidad de Princeton especialista en contracultura y cultura popular española del siglo XX, y particularmente de los años setenta. Amante también del comic, y un admirador de tu blog y de tu trabajo, por ello.

Te escribo porque estoy preparando un trabajo sobre las representaciones contraculturales alrededor del magnicido de Carrero en los años de la transición (en fanzines como Euskadi Sioux, letras de poetas y de músicos under, etc.). Gracias a tu blog he sabido de la existencia de un número de Askatasun Ipuina dedicado a la Operación Ogro, y gracias a tu generosidad he podido ver algunas de sus páginas.

Me preguntaba si podrías suministrarme más información sobre este importante documento, sobre el resto de su contenido. También preguntarte por la eventual posibilidad de reproducir algunas de sus imágenes.

Evidentemente, sería un placer agradecértelo por escrito como estimases conveniente. Me ofrezco a hacerte llegar a cambio alguna de mis publicaciones o a algún otro tipo de colaboración que se te pueda ocurrir.

Mi cuenta de correo es: labrador@princeton.edu

Te envío un saludo muy cordial, y gracias de antemano por tu tiempo,

G.