martes, 22 de enero de 2008

NIÑOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no publicar un comentario sobre el tema, pero veo tu afición al comic y me agrada ver como disfrutaste con tu afición de mas joven y entiendo como llegaste a montar tu propia editorial, a mi hace tiempo que me ronda esa idea en la cabeza, pero se que nunca llegare a hacerlo.

Yo cuando era un poquitín mas joven que ahora, hablo de hace 15 años atras, empecé a disfrutar de los mangas y casi todo lo que salia aun lo tengo por casa y disfrutaba mucho. Mi afición ahora no ha bajado, pero con el tiempo me abrí a otros géneros que suplen un poco el vacío que encuentro de aquellos buenos mangas que un dia me cancelaron y de aquellos que aun espero y nunca llegaron a salir.

Entiendo que ahora glenat traiga los superexitos mas recientes de japon, pero para cada comic hay una edad y para muchos de esos comics, la edad ya me ha pasado y no me atraen ni me aportan nada. Aunque hay otros comics imperecederos, de los que nunca pasará el tiempo para ellos.

Actualmente disfruto mucho con Lamu, astroboy, black jack, musculman y alguno que otro mas moderno. Me gustaría que se ampliara la lista con titulos de los 80, principios de los 90. Los tipicos que han dejado un sabor agridulce por no tener completos: Kimagure orange road, 3x3 ojos, club 9, patlabor, dragon quest, gamma, katsura, tezuka, adachi, takada, takahashi. Podría hacer una lista de cerca de cincuenta mangas, pero ya es pedir demasiado. Y tal como está el mercado que ya se ha olvidado demasiado de mangas pasados, tendré que contentarme con los mas famosos y que mas posibilidades tienen de llegar algun dia completos.

Y sobre el manga en catalán, no me parece bien publicar primero una edición en castellano y luego la catalana, ya que si llevo meses comprando mangas en castellano ya no sigo su versión catalana. Que salgan a la vez.

Por último, veo que en Fnac no llegan todos vuestros titulos (hace un par de meses, sí llegaban todos).

Fly

An dijo...

Alguien deveria recuperar estos viejos trabajos, con un humor tan simple :) Aunque a mi me gustaría recuperar toda la obra de Nené Estivill, si supiese como contactar con el se lo proponia :P Saludos y gracias por tan buena obra de recopilación

Anónimo dijo...

Alguien debería recuperar "Mis Miedos" de Enric Sió :)

Anónimo dijo...

¡Grande don Melcior!

JCuadrado
--