Que raro yo pensaba que el coronel Orlik era la representación del bueno de Jacobs en el papel, y ambos eran más de otras cosas. Al gremio de editores les pega más este señor http://www.youtube.com/watch?v=EJA4nScgqeo
Siendo catalanes, qué otra cosa se podía esperar sino un señor con una pistola en la mano para amenazar a quién no piense como él. Confessio non petita...
Al segundo anónimo. Eres injusto con los catalanes. Yo soy catalán y te aseguro que no voy con pistolas por ahí. Ahora bien, con los fachinazis que nos gobiernan en Catalunya no me extraña que los catalanes levantemos tantas antipatías entre el resto de los españoles. Pero no olvide que no todos los catalanes somos como Mas y compañía.
Se hablaba del "Gremi d'Editors de Catalunya". Si se hablara del "Gremio de Editores de Murcia" -noble regiòn- nadie hubiera dicho nada. No veo mensaje nacionalista, aunque la catalanofobia de algunos no tiene techo, por lo que veo.
Que raro yo pensaba que el coronel Orlik era la representación del bueno de Jacobs en el papel, y ambos eran más de otras cosas.
ResponderEliminarAl gremio de editores les pega más este señor
http://www.youtube.com/watch?v=EJA4nScgqeo
Buddy Longway
Siendo catalanes, qué otra cosa se podía esperar sino un señor con una pistola en la mano para amenazar a quién no piense como él. Confessio non petita...
ResponderEliminarAl segundo anónimo. Eres injusto con los catalanes. Yo soy catalán y te aseguro que no voy con pistolas por ahí. Ahora bien, con los fachinazis que nos gobiernan en Catalunya no me extraña que los catalanes levantemos tantas antipatías entre el resto de los españoles. Pero no olvide que no todos los catalanes somos como Mas y compañía.
ResponderEliminarSe hablaba del "Gremi d'Editors de Catalunya". Si se hablara del "Gremio de Editores de Murcia" -noble regiòn- nadie hubiera dicho nada. No veo mensaje nacionalista, aunque la catalanofobia de algunos no tiene techo, por lo que veo.
ResponderEliminar