Voy a dejar de comprar libros editados por EDT porque no me gustan las gafas a lo Harold Lloyd que lucía el director de EDT durante la mili, allá por el Jurásico.
Por muy españoles que os podáis sentir ¿alguno de vosotros disfrutó haciendo el servicio MILITAR? (si es que alguno de vosotros ha hecho la mili) ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?¿Te ha traído duros recuerdos esta imagen, Cala? Por cierto, ¿no te habías retirado?¿estos son los bises, pues? Un besazo con lengua, guapetón. Todos con Alonso
Todo lo contrario con esa pinta eras el amo. Yo recuerdo cuando hice la mili, en principio un poco chungo, todos los sargento eran borrachos. Recuerdo haber puesto mierda en mis dedos al jurar bandera. Curiosamente los catalanes éramos los tuertos en el país de los ciegos. Qué brutal analfabetismo había en los 80 en las españas, recuerdo auténticos cretinos y berzotas de la meseta y extremadura. Incapaces de crear una oración cuando hablaban. Es que tenían hasta el cráneo deformado.
Los 300.000 millones de euros expoliados al menos han servido para que, para que, para que... Para nada.
"Badiza".
ResponderEliminarLos cursos de Cabo, ¿eran obligatorios?
ResponderEliminar¿y juro bandera?
ResponderEliminarEsas gafas....
ResponderEliminarVoy a dejar de comprar libros editados por EDT porque si los españoles somos el enemigo no es plan...
ResponderEliminarVoy a dejar de comprar libros editados por EDT porque no me gustan las gafas a lo Harold Lloyd que lucía el director de EDT durante la mili, allá por el Jurásico.
ResponderEliminarSOLDADITO ESPAÑOL...SOLDADITO VALIENTE...
ResponderEliminarQUE IRONIA QUE UN TIO QUE AME TANTO AL TEBEO CLASICO ESPAÑOL Y A SUS AUTORES, NOS DE DE PATADAS METAFORICAS AL RESTO DE ESPAÑOLES. |UNA PENA|
ResponderEliminarJoan,de veritat ets tu??!!que fort!!!jajaja
ResponderEliminarJoan,de veritat ets tu?!que fort!!!Jajajajaja
ResponderEliminarUuuuppsss!!!double message!!!jejejeje
ResponderEliminarEntonces, atlánticamente hablando, ¿usted es Badia o Badiza?
ResponderEliminarPorfa...
JC
--
Joder, no me extraña que odies a los españoles. En la mili, con esa pinta, te tuvieron que dar hasta en el carnet de identidad.
ResponderEliminarPor muy españoles que os podáis sentir ¿alguno de vosotros disfrutó haciendo el servicio MILITAR? (si es que alguno de vosotros ha hecho la mili) ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?¿Te ha traído duros recuerdos esta imagen, Cala? Por cierto, ¿no te habías retirado?¿estos son los bises, pues? Un besazo con lengua, guapetón. Todos con Alonso
ResponderEliminarTodo lo contrario con esa pinta eras el amo. Yo recuerdo cuando hice la mili, en principio un poco chungo, todos los sargento eran borrachos. Recuerdo haber puesto mierda en mis dedos al jurar bandera. Curiosamente los catalanes éramos los tuertos en el país de los ciegos. Qué brutal analfabetismo había en los 80 en las españas, recuerdo auténticos cretinos y berzotas de la meseta y extremadura. Incapaces de crear una oración cuando hablaban. Es que tenían hasta el cráneo deformado.
ResponderEliminarLos 300.000 millones de euros expoliados al menos han servido para que, para que, para que...
Para nada.
La mili fue una PUTADA PARA TODOS. PARA TODOS, no lo olvidéis. Y las putadas no conocen banderas ni idiomas.
ResponderEliminar¿Ascendido a cabo? O sea, que fue un colaboracionista..., je, je, je...
ResponderEliminar¡Qué putada era la mili...!
Ostia, Calamardo tiene dos blogs y dos nicks.
ResponderEliminar