La primera sorpresa agradable de los CD que trajo Ramón de España para el viaje, fue Darren Hayman. Su sonido y arreglos me transportaron a los Kinks, especialmente la quinta canción que casualmente se llama "Super Kings"...
Es casi insufrible tanto sentimentalismo y decadencia, señor Navarro. Deje de lamerse las heridas de su perdida juventud. Haga como yo, cojones: una ducha fría cada mañana a las ocho y se te pasan todas las tonterías, mientras pienso "¡A MATARRRRRR!". ¿Los Kinks? Unos tristes secundarios, unos teloneros, unos "ay, casi triunfo... pero no". ¡A ver si maduramos, señor Navarro! Dicho lo cual, permítame reiterarle mi más encendida admiración hacia usted y su muy meritoria tarea de rescate de los mejores tebeos españoles de todos los tiempos. Por cierto, le recomiendo que en esta empresa tan noble recurra, cuando lo necesite, a los buenos oficios de un erudito en el mundo del comic: el gran editor, el sapientísimo Rafa Martínez .
Es casi insufrible tanto sentimentalismo y decadencia, señor Navarro. Deje de lamerse las heridas de su perdida juventud. Haga como yo, cojones: una ducha fría cada mañana a las ocho y se te pasan todas las tonterías, mientras pienso "¡A MATARRRRRR!". ¿Los Kinks? Unos tristes secundarios, unos teloneros, unos "ay, casi triunfo... pero no". ¡A ver si maduramos, señor Navarro!
ResponderEliminarDicho lo cual, permítame reiterarle mi más encendida admiración hacia usted y su muy meritoria tarea de rescate de los mejores tebeos españoles de todos los tiempos. Por cierto, le recomiendo que en esta empresa tan noble recurra, cuando lo necesite, a los buenos oficios de un erudito en el mundo del comic: el gran editor, el sapientísimo Rafa Martínez .
Parece un hijo del excoronel Flores Thies...
ResponderEliminarY no olvidmeos que uno de los cortes es bien comiquero: "Spiderman beats Iron Man".
ResponderEliminar¡Don Jaume siempre alerta! Gracias de nuevo por su apostilla.
ResponderEliminar