Alfons Figueras en las puertas del Saló del Còmic de 1988, en les Drassanes. El año que ganó el Gran Premi del Saló, cuando este Premio no lo decidían una banda de indocumentados.
Hola. Tristeza. No obstante, al menos en lo profesional le cupo la satisfacción de obtener un más que merecido premio que ciertamente hoy se dilapida ignorando a quienes realmente deberían poseerlo.
Siento el punto y final del ser humano, aunque sus dibujos le hacen ya inmortal.
Probablemente no te acuerdes, pero la última vez que le vi en Sant Antoni iba contigo, estaba mirando uno de aquellos fasciculos por entregas de "Lucha de razas" "Pieles rojas contra blancos" e hizo algún comentario sabio, como todos los suyos. Después ya no le vi más, de eso ya hace unos cuantos años y ya me temí lo peor. Gran autor y gran coleccionista. Por su memoria.
Ahí le (nos) duele.
ResponderEliminarJC
--
Mi más sentido adiós para el MAESTRO.
ResponderEliminarHola. Tristeza. No obstante, al menos en lo profesional le cupo la satisfacción de obtener un más que merecido premio que ciertamente hoy se dilapida ignorando a quienes realmente deberían poseerlo.
ResponderEliminarSiento el punto y final del ser humano, aunque sus dibujos le hacen ya inmortal.
Gracias por la valentía.
Probablemente no te acuerdes, pero la última vez que le vi en Sant Antoni iba contigo, estaba mirando uno de aquellos fasciculos por entregas de "Lucha de razas" "Pieles rojas contra blancos" e hizo algún comentario sabio, como todos los suyos.
ResponderEliminarDespués ya no le vi más, de eso ya hace unos cuantos años y ya me temí lo peor.
Gran autor y gran coleccionista.
Por su memoria.